martes, 9 de julio de 2013

Se reúnen presidentes municipales en el ejido San Juan Tulijá.

Ver DSCN0139.JPG en presentaciónEl pasado viernes 05 de julio del presente año se celebró una reunión de trabajo con autoridades y ejidatarios del Ejido San Juan Tulijá, con la finalidad de solicitarles el apoyo  a los presidentes municipales de Palenque, Salto de Agua y Chilón, para la rehabilitación del camino que beneficiara a su comunidad.

En esta reunión los pobladores, indicaron que desde hace tiempo han solicitado este apoyo y que hasta el momento no han recibido respuestas, es por ello que decidieron realizar esta reunión con los diferentes presidentes municipales y el subsecretario de la Región XIII Maya, para poder llegar a un dialogó con buenos resultados, ya que esta comunidad requiere de esta importante obra.

En este mismo, sentido los habitantes dijeron que esta carretera tiene una longitud de 13.5 kilómetros más un ramal de 1.5 kilómetros del ejido Eben Ezer, así mismo pidieron la reconstrucción del cabezal del puente que comunica a este ejido, debido a que con el paso de los años este se ha ido deteriorando.

Por otra parte, el edil palencano, mencionó que su gobierno está en la mejor disponibilidad de llevar a cabo esta obra, ya que el siempre ha sido una persona preocupada en dar soluciones a los problemas que se tienen tanto en la cabecera municipal, como en las diversas comunidades.

Es importante señalar que este tramo carretero entronque crucero Lomas de Venado al Ejido San Tulijá, comunican a varias comunidades que pertenecen a los municipios de Salto de Agua, Chilón y Palenque.

Finalmente, en esta mesa de trabajo se acordó agendar nuevamente la próxima reunión con los diferentes ediles, para poder llegar acuerdos óptimos y así poder dar inicio a los trabajos en esta comunidad. 


Durante esta reunión estuvieron presentes, el edil Marcos Mayo Mendoza, presidente municipal de Palenque, Miguel Díaz Arcos, presidente municipal de Salto de Agua, los Regidores de Palenque, Timoteo Arcos Cruz y José Ismael Arcos López, El Subsecretario de Gobierno de la Región XIII Maya, Carlos Morelos Rodríguez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario