lunes, 8 de julio de 2013

Se reúne alcalde con habitantes de la colonia Pakal-Nà

Ver DSC09554.JPG en presentaciónCon el objetivo de darles a conocer las obras que se priorizarán durante este primer período de administración, el edil palencano se reunió con presidentes de barrios y colonias de la colonia Pakal-Nà.

Durante esta plática los habitantes pudieron expresar al presidente municipal cada una de las necesidades que existen en su colonia y así mismo solicitaron que se les dieran a conocer las proyectos que se priorizan para este año.

Al respecto, Marcos Mayo, indicó que se les dará seguimiento a los compromisos planteados al inicio de su administración,  no solo en esta colonia sino que en diversos sectores de la cabecera municipal, ya que las obras que se requieran son para beneficio de un buen número de pobladores.

Así mismo, dijo que las obras que más se requieren para los pakalnecos son los puentes peatonales, ya que con ellos se evitarán los accidentes, debido a que esa zona es muy transitada por las personas.

Por su parte, el edil demostró disponibilidad  para dar seguimiento a cada una de las peticiones que le hicieron llegar, ya que el gobierno con espíritu está dispuesto a que en palenque exista un pleno desarrollo en todos los aspectos.

Al término de esta reunión, dio lectura a las obras que se ejecutarán en este año para los pakalnecos, como son: la construcción de sistema de abastecimiento de agua en Valle de Balham, Puente Peatonal Escalera, Puente Peatonal Rampa en la Colonia Pakal-Nà, Ampliación de Red de Drenaje Sanitario, Linda Vista Primera Sección y la Casa de Salud.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario