viernes, 12 de julio de 2013

Reconoce Leonardo Guirao labor de Policías municipales en Chilón.

Ver DSC01748.JPG en presentación
· Entrega Edil Guirao Aguilar despensas a elementos de la Policía Municipal en Chilón.


Con el firme propósito de reconocer el desempeño en su valiosa labor por salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, llevo a cabo el día de ayer por la tarde la entrega de despensas a policías que conforman la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En ese tenor, el primer edil Guirao Aguilar destacó la importante labor que desempeña cada elemento de seguridad para poder mantener el bienestar de las familias chilonenses, logrando climas de estabilidad y paz en todos los rincones del municipio.

“Porque ustedes son parte fundamental para el municipio, ya que protegen a las familias que habitan la geografía municipal, por ello es que hoy les hacemos entrega de estos apoyos, refrendando nuestro compromiso de seguir trabajando a favor del pueblo Tseltal”, resaltó.

Así mismo, el munícipe exhortó a todos y cada uno de los policías que pertenecen a la corporación para redoblar esfuerzos en la seguridad y prevención de delitos para los Chilonenses, asegurando que hoy más que nunca mantienen un compromiso con la ciudadanía, demostrando el trabajo honesto realizado a casi un año de Gobierno.
Por su parte, el Director de la Policía Municipal Edgar Merlín Lara, agradeció en nombre de todos los elementos de seguridad, al presidente municipal por estar siempre al pendiente de las necesidades presentes; al tiempo que aseguraron continuar con el trabajo a favor de la población como hasta ahora lo han hecho.

Durante el acto, Leonardo Guirao indicó que las despensas entregadas ascienden a un número de 160, compuestas por artículos de primera necesidad y beneficiando a 80 elementos policiacos; con lo cual dijo, brindamos un pequeño apoyo a los trabajadores que arriesgan su vida por asegurar el bienestar de los demás.



Para terminar, la autoridad local detalló que estas acciones de asistencia se realizaran trimestralmente con el único propósito de reconocer el trabajo de la Dirección de Seguridad Pública por el buen desempeño de sus labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario