martes, 2 de julio de 2013

Marcos Mayo entrega reconocimiento

El alcalde Marcos Mayo Mendoza, hizo entrega de un reconocimiento y un incentivo económico a la alumna Aleida Isabel Cruz Pérez,  de la Escuela Primaria Bilingüe Gustavo Díaz Ordaz del ejido Jericó de este municipio, por haber obtenido un excelente resultado en el concurso estatal de conocimientos.

En este acto, la estudiante destacada estuvo acompañada por su padre Pablo Cruz Arcos y del Director del Plantel, Alfonso Díaz Peñate, quienes agradecieron este gesto por parte del edil palencano y sobre todo reconocer el gran trabajo que viene desarrollando Marcos Mayo Mendoza, en el rubro de la educación en Palenque.

“La alumna de nuestra institución ha demostrado tener unos dotes intelectuales muy altos, desde que inició la primaria ha demostrado ser muy eficiente, ocupando siempre los primeros lugares en los concursos locales y regionales de conocimientos”, expresó Alfonso Díaz Peñate.

Cabe hacer mención, que Aleida Isabel Cruz Pérez con 12 años de edad, cursa el sexto grado de primaria y que en los próximos días egresará de este nivel educativo con un promedio de 9.8 de calificación.

Por su parte, el presidente municipal Marcos Mayo, felicitó a la niña Aleida Isabel Cruz Pérez, además la alentó a seguir estudiando mucho ya que con ello se pueden alcanzar muchos éxitos y poner en alto el nombre de su comunidad y de Palenque.

De acuerdo, con el director de la escuela primaria Bilingüe Gustavo Díaz Ordaz, esta estudiante alcanzó el punto más alto de su desempeño escolar al competir a nivel estatal, logrando ser una de las ganadoras de este certamen. Ahora Isabel Cruz formará parte de la delegación del estado de Chiapas con 40 alumnos que viajará a la ciudad de México a un convivio cultural después del 15 de julio del presente año, en donde se contará con la presencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Por último, Díaz Peñate aseveró: “El Gobierno con Espíritu está dando buenos resultados, en dos ocasiones hemos solicitado apoyos al presidente municipal y nos ha cumplido, Marcos Mayo demuestra mucha seriedad en el campo educativo”.











No hay comentarios:

Publicar un comentario