domingo, 7 de julio de 2013

ESTA MAÑANA ENCUENTRAN A MUJER DESCUARTIZADA EN OCOSINGO.

Por: walter Irecta.
Primero encuentran su brazo izquierdo
Posteriormente en una bolsa completamente sellada lo que suponía el resto del cuerpo
A su regreso los cuerpos de rescate a una nueva búsqueda encuentran en un lugar distinto otra bolsa donde se localizaban los órganos.
Ocosingo Chiapas.

A las 11:00 de la mañana una llamada anónima al servicio 066 alerto a la policía municipal para que se trasladara a las inmediaciones del lugar que ocupo el Bar Manolo`s bar en esta cabecera municipal, a la llegada de los uniformados encontraron una extremidad de una persona que se encontraba tirado por la calle al acercarse se percataron de que se trataba del brazo izquierdo de una persona, al revisar parte de la periferia no pudieron visualizar si las demás partes del cuerpo se encontraban por el lugar.
Lo insuficiente del grupo de uniformados provoco que se brindara el apoyo de la unidad de protección civil al mando de Carlos Navarro Molina quien desplego a su corporación a las orillas del rio quienes encontraron una bolsa completamente sellad con características inusuales.
Al lugar llego el agente del ministerio publico para dar fe de los hechos y realizar el levantamiento de lo que se presumía contenía la parte del cuerpo, la bolsa fue trasladado al panteón municipal donde se habilita como morgue, al destapar la bolsa los presentes a cargo del agente del ministerio publico municipal se dieron cuenta que el cuerpo de la persona al parecer del sexo femenino, no se encontraba completo, realizando nuevamente otro despliegue en la zona y de no encontrar el resto del cuerpo extenderlo hacia un perímetro mas grande.
En efecto los cuerpos de rescate pudieron encontrar otra bolsa, esta se localizo en el barrio lacantum en la parte posterior de la unidad deportiva en la parte del arroyo que atraviesa por ese barrio, la bolsa de las mismas características de la primera completamente cerrada y sellada, fue trasladada al mismo lugar para que constatara el médico legista en presencia del agente del ministerio publico si se trataba de la misma persona.
 En el lugar se pudo obtener información de que se trataba de una persona del sexo femenino de aproximadamente 20 años de tez morena, completamente mutilada en sus extremidades desconociendo el nombre la occisa, las únicas características que se le encontró al cuerpo de la mujer fue unos aretes que traía puestos y un anillo.
Las autoridades no pudieron abundar en la información ya que se dio inicio a una averiguación previa a fin de dar con los responsables de este atroz acontecimiento.
Cabe señalar que el número de mujeres muertas en Chiapas ha ido en crecimiento y esta ejecución se suma a una lista que no puede pasar desapercibida, este fin de semana en la capital del estado se realizo una marcha donde se pidió “ni una muerta más” a las autoridades del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario