domingo, 7 de julio de 2013

AYUNTAMIENTO DE CATAZAJA DE CABEZA CON ÁREAS SIN PINTAR SUCIAS Y DECOLORIDAS. LA EDIL CONOCIDA COMO DOÑA NEGOCIOS PLANTA A SUS HABITANTES CON MUCHAS HORAS DE ESPERA….

EN LA FOTO LA DOÑA CON ALCALDES DE OTROS MUNICIPIOS EN UN PASEO A LEÒN GUANAJUATO.
CATAZAJA, CHIAPAS.- Pese a que la alcaldesa de este lugar Marcela Ace Daño Gallegos se comprometió a recibir a los habitantes de su pueblo sin hacerlos esperar este compromiso de campaña se lo ha pasado por el arco del triunfo pues la señora desde que asumió el cargo los ha dejado plantados y no acude con frecuencia a palacio municipal pues prefiere pasear con su aren a Villahermosa Tabasco, México y a la Capital Tuxtla Gutiérrez.
Los habitantes de Playas ya están cansados -dicen- de tantos desplantes de doña negocios, pues ha preferido gastarse el dinero del pueblo en paseos que darle la debida atención a los problemas que ciudadanos quieren plantearle solo que la doña no se encuentra y cuando si esta pretexta reuniones y reuniones fantasmas que solo ella se lo cree dejándonos horas esperando hasta que se le hinchen los ovarios. Dijeron.
“Es mala la diablo esa” dijo Doña Margarita, habitante de una comunidad yo he ido varias veces a buscarla y nunca me atiende, solo manda a un desviado sexual que tiene como secretario particular pero solo para decirme que no puede atenderme porque se encuentra en reunión con no sé quién”. Dijo.
Es urgente que el congreso del estado la llame a cuentas pues solo pasear y pasear se queda corto el gobernador con su austeridad, ya que para ella no existe esa palabra. Ni siquiera el palacio municipal está pintado la verdad da mal aspecto pues los baños que existen ahí apestan a rayos, áreas del propio ayuntamiento llenos de telarañas. Dijeron los pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario