sábado, 16 de noviembre de 2013

EJECUTAN A EX POLICIA MUNICIPAL LO ENCUENTRAN DECAPITADO

Por: Amauri Galdamez.


Juchitan, Oaxaca.- tras el secuestro del ex comandante municipal de esta ciudad Gustavo Adolfo Ángeles López quien fuera levantado el pasado miércoles por un comando armado en los momentos que se encontraba  dejando a sus hijos en conocida escuela primaria, su cabeza y brazos  fueron localizados durante la noche en el centro de la ciudad, mientras que el  tronco y extremidades inferiores aún no lo localizan.
El ex policía municipal  Adolfo Ángeles López, fungió como director de la policía municipal durante la administración de  Mariano Santana,  actualmente era el coordinador de su colonia, Tierra y Libertad, donde fue invitado al edil, Samuel Gurrión, además de haber estado en prisión al catear su domicilio los integrantes del Ejército Mexicano, donde aseguraron uniformes, bicicletas y diversos objetos.
De acuerdo a datos recabados se sabe que el pasado miércoles por la mañana, un comando armado  a bordo de una camioneta tipo van interceptaron al ex policía y líder de colonos en la calle de Mariano Abasolo y Guiechachi de la segunda sección de esta ciudad, en las inmediaciones de la escuela primaria  luego de ir a dejar a sus hijos.

Por su parte el agente del ministerio público, dio inicio a la averiguación previa número 2172/JU/2013 por la desaparición de Ángeles López. La cual todavía se le ha dado continuidad pues  toda vez que sus  restos fueron encontrados en el centro de la  ciudad con una cartulina en la que los ejecutores dejaron un mensaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario