sábado, 30 de noviembre de 2013

Banderazo para reconstrucción de caminos en Ocozocoautla

Responsabilidad de todos vigilar la ejecución de la obra pública: Chambé León
 En un acto que tuvo lugar en el Kiosco del Ejido de Las Pimientas se reunieron el Presidente Municipal de Ocozocoautla Martín Ramiro Chambé León y el Delegado Regional I Centro de la Secretaría de Infraestructura Limberg Gordillo Ramírez para dar para iniciar con los trabajos de reconstrucción de caminos de Ocozocoautla.
Con un monto que alcanzará los $25 millones de pesos el Gobierno del Estado de Chiapas que encabeza Manuel Velasco Coello dará la garantía de que a través de los trabajos que efectuará la Constructora, Inmobiliaria y Arrendadora Cape S.A. de C.V. sirvan para garantizar que la comunicación y seguridad del camino a reconstruir sirva para el mejoramiento de los noveles de vida.
Dentro de los asistentes se encontraban representantes de los 17 ejidos que serán beneficiados como Monte Bonito, Carrizal, Salvador Urbina, López Portillo, Zaragoza, La Victoria, entre otros y los mismos que sirvieron como sede para que con la presentación de Hugo Amín Castañón Estrada como Superintendente de obra exista la voluntad de cooperación para enfatizar que lo más importante es lograr las metas estipuladas en el plan de trabajo.
Martín Ramiro Chambé León indicó que la voluntad que su gobierno tiene entre los ejidos y comunidades es garantizar que las cuestiones de seguridad sean evidentes con la conservación y mantenimiento de los caminos, haciendo posible que la carretera que va de Ocozocoautla al embarcadero a Pic-Pac en sus 51 Km. 20 Mts. tenga cambios notorios a partir del 1 de enero del 2014 cuando los trabajos concluyan.
Contemplar el bacheo, el desazolve de cunetas, la limpieza de lavaderos, el retiro de material producto de deslaves y derrumbes, la construcción de muros de mampostería y de contención, hechura de obras de drenaje son algunas de las tareas a realizar a partir a partir de la visita de Chambé León y Gordillo Ramírez.
Resulta importante destacar que con esta obra se dio paso a la generación de fuentes de empleo que beneficiara directamente a las familias de los lugares circunvecinos, mismos que bajo supervisión tendrán que apagarse a lo señalado en las normas para cumplir con lo señalado y entregar un trabajo de calidad.
Finalmente, Martín Ramiro Chambé León manifestó que la inversión consentirá dar comienzo a la responsabilidad de todos para vigilar la ejecución para que a través de una comisión integrada y elegida por los beneficiados sea el enlace entre el pueblo, el gobierno y la empresa responsable, aseverando que su gobierno continuará Pensando y Trabajando en Grande en la gestión de más recursos para trabajar en materia de infraestructura carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario