jueves, 21 de noviembre de 2013

Encabeza Leonardo Guirao reunión con Líderes evangélicos en Tuxtla Chico.

Tuxtla Chico.- Al encabezar un encuentro con Líderes y coordinadores evangélicos de la zona costa en el municipio de Tuxtla Chico, Leonardo Rafael Guirao Aguilar Dirigente Estatal de la Fundación Chiapas Verde, respaldo el trabajo que a llevan a cabo en sus respectivos cultos por fortalecer el núcleo familiar ante la sociedad.

En ese contexto de espiritualidad, Guirao Aguilar acompañado por Coordinadores Distritales y dirigentes municipales de la Fundación Chiapas Verde en la región, destacó los valores de estabilidad que a diario se refrendan en este tipo de encuentros religiosos.

“Ahora más que nunca las familias chiapanecas debemos ser conscientes de la importancia que las diferentes religiones y creencias juegan en la reconstrucción del tejido social y la promoción de los valores sociales, todos desde nuestros hogares debemos ser los principales promotores de aquellos valores que nos dan estabilidad y armonía”, dijo.

Ahí mismo, el Dirigente ecologista agradeció la invitación e hizo un llamado a todos los presentes a practicar en todo momento actitudes positivas como el amor a la familia, la integración, la solidaridad entre hermanos, derramando ese mensaje de paz y armonía hacia todos los rincones de la comarca chiapaneca.

Durante el encuentro, Leonardo Guirao aseguró que a través de estas acciones se busca fortalecer el proyecto de Gobierno de nuestro mandatario estatal Manuel Velasco Coello, “ya que la unidad es el valor que nos representa a todos los creyentes y es por eso que debemos acuerpar e impulsar la estabilidad social en todo Chiapas”.

El Líder estatal escuchó los planteamientos propuestos y ofreció la ayuda necesaria para que los pastores puedan canalizar a las familias con mayor grado de vulnerabilidad a los Hospitales y Comedores Populares Chiapas Verde en todo el estado, donde se les brindará la asistencia necesaria de acuerdo a la problemática que se presente.

Finalmente, la Fundación Chiapas Verde reconoció el esfuerzo y labor que llevan a cabo los líderes de culto día con día, y estableció el compromiso de dar seguimiento a los requerimientos y solicitudes presentadas durante el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario