miércoles, 20 de noviembre de 2013

En Unión Juárez ratifica Leonardo Guirao compromiso con el medio ambiente y los sectores vulnerables.

·   En el municipio fronterizo de Unión Juárez, anuncia Fundación Chiapas Verde gestiones a favor de la juventud chiapaneca y personas con problemas de adicciones.


Unión Juárez.- Al llevar a cabo la integración del Comité Ejecutivo Municipal Chiapas Verde y corte de listón de las nuevas oficinas de gestoría de la Fundación en el municipio costero de Unión Juárez, Leonardo Rafael Guirao Aguilar Líder Estatal de la organización ambientalista, refrendó su compromiso de trabajo a favor del cuidado del medio ambiente y los sectores vulnerables.

En el acto, Guirao Aguilar acompañado por los munícipes de la región costa  Gustavo Ibarra Herrera de Frontera Hidalgo y Mario Humberto Solís Hernández de Tuxtla Chico, Coordinadores distritales de la Fundación en todo el estado y miles de simpatizantes a Chiapas Verde, indicó que continuará como hasta el momento el despliegue de proyectos y entrega de apoyos que beneficien en todo momento a las familias que más lo necesitan.

En ese renglón, el Líder ecologista afirmó que hoy más que nunca, la Fundación Chiapas Verde se encuentra posicionada en todos los rincones de la geografía chiapaneca, con la única finalidad de promover una cultura del cuidado de nuestros ecosistemas y extender una mano amiga a aquellas personas que se encuentran en situaciones desalentadoras.

“Son tiempos de cambio, cambios que deben de significar progreso, un progreso basado en la unión, pero una unión con conciencia. En Chiapas Verde estamos fomentando la conciencia ambiental que requiere nuestro estado, de la mano de los ideales expuestos por nuestro comandante en jefe Manuel Velasco Coello, pero sobre todo aportando un granito de arena para generar los cambios que realmente necesitan las familias chiapanecas”, acertó el Dirigente.

Asimismo, el mandatario manifestó que dentro de los programas que se pretenden implementar a través de la Fundación se encuentra el brindar ayuda a aquellas personas laceradas por la adicción al alcohol, así como también, la próxima inauguración del Primer Albergue Chiapas Verde que buscará cobijar a las personas que así lo requieran.

Finalmente, Leonardo Guirao fue el encargo de rendir protesta a Doni Alan Verdugo Aguilar como Presidente del Comité Ejecutivo Municipal Chiapas Verde en Unión Juárez, quien externó el gran compromiso que recae en su persona para afrontar con valentía todos los retos que a partir de ahora se presenten en la región, velando siempre por el bienestar de los juarenses.

Cabe mencionar, al término del encuentro se llevó a cabo la entrega de 8 sillas de ruedas, muletas, bastones y andaderas a los presentes que previamente lo requirieron, así como cuadernos a los infantes y regalos a las madres que se dieron cita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario