sábado, 30 de noviembre de 2013

Fundación Chiapas Verde reitera compromisos en El Bosque y la región Altos-Tsotsil.

·   El Líder Estatal de Chiapas Verde Leonardo Guirao encabezó una visita de trabajo por la región Altos-Tsotsil, donde ratificó su compromiso con las familias chiapanecas en situaciones vulnerables.


El Bosque, Chiapas. Jueves 28 de Nov.- Con el objetivo de refrendar su compromiso de trabajar en todo momento a favor de una cultura ambiental y el apoyo humanitario en todos los rincones de la geografía chiapaneca, la Fundación Chiapas Verde y su Líder Estatal Leonardo Rafael Guirao Aguilar, visitaron el municipio de El Bosque de la región Altos-Tsotsil en nuestro estado.

Ahí, Guirao Aguilar ante una afluencia de 4900 asistentes provenientes de toda la zona y cuerpo edilicio del Ayuntamiento anfitrión, así como la presencia del Alcalde de San Andrés Duraznal Rubén Pérez Ruiz, destacó que para la Fundación Chiapas Verde, la promoción del cuidado del medio ambiente y el apoyo a los sectores vulnerables son una prioridad.

En ese tenor, destacó que a través de los Comités Ejecutivos Municipales de la Fundación en todo el estado, se canalizan a los chiapanecos que se encuentran afectados por alguna situación a los diferentes centros de ayuda que otorga Chiapas Verde, como lo son los Comedores populares y las Clínicas de asistencia médica.

“Son tiempos de cambio, cambios que deben de significar progreso, un progreso basado en la unión pero una unión con conciencia. Chiapas es un gigante en pie y con el trabajo desplegado por nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello, lograremos sortear todos los obstáculos en el camino”, manifestó el Dirigente ambientalista.

En el mismo orden de ideas, Leonardo Guirao aseveró que se encuentra recorriendo todo Chiapas con la única intención de poder brindar una mano amiga a las personas que sufren por alguna necesidad, y que lo seguirá haciendo en la medida que el tiempo se lo permita, ya que como Autoridad de Chilón su deber es cumplir con los planteamientos que el pueblo demanda.

Durante el acto, el Líder ecologista llevo a cabo, en compañía de todos los asistentes la entrega de apoyos requeridos por los habitantes de El Bosque, como son Láminas, sillas de ruedas, muletas y 5 camillas para la aplicación de terapias físicas en el DIF de dicho municipio.


Para terminar, realizó un recorrido por las instalaciones del DIF local, donde la Brigada médica Chiapas Verde atenderá con terapias a diversos pacientes con problemas de parálisis corporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario