viernes, 22 de noviembre de 2013

Gobierno de Ocozocoautla comprometido con el mejoramiento de la imagen urbana

Obras de Pavimentación de calles

El Presidente Municipal de Ocozocoautla, Martín Ramiro Chambé León, realizó en días pasados un recorrido para constatar el avance de una de las obras de pavimentación que su administración está llevando a cabo y ante lo cual se dio cita en el Barrio San Joaquín en donde se hizo acompañar de ciudadanos e integrantes de la Dirección de Obras Públicas Municipales.

El compromiso de dar continuidad a las acciones que plantean beneficiar al mayor número ciudadanos es una de las encomiendas que el Gobierno que Piensa y Trabaja en Grande asume en cuanto al tema de  infraestructura.

Con una mezcla de recursos provenientes del Programa HABITAT y del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2013 y un monto que supera la cantidad de 1 millón de pesos se llevará a cabo la pavimentación de calles con concreto hidráulico para beneficiar a un estimado de 168 hogares.

Ya en el Barrio de San Joaquín y rodeado de los lugareños, el edil Chambé León entabló el diálogo para recibir los comentarios referente a la obra y del mismo modo para asegurarse que tanto el supervisor de la Dirección de Obras Públicas Municipales como el encargado de la obra tomen en cuenta las sugerencias con base a las necesidades requeridas y que pueden ser atendidas.   
  
Por su parte, los colonos tomaron a bien la ocupación que el mandatario tiene por garantizar que la pavimentación de los 1717.10 m2 se lleve a cabo bajo las más estrictas normas que garanticen una vida duradera del pavimento y certificar que el uso de los recursos sea ejecutado a favor  de los ocozocoautlenses.

La meta de esta acción incluye la construcción de 557.20 ml de guarnición de concreto y 654.02 m2 de banqueta mismas que contribuirán al mejoramiento de la imagen urbana pero sobre todo, como lo indica Martín Ramiro Chambé León para garantizar que su gobierno permitirá el bienestar de las familias y la seguridad de los que transitaran por el mencionado lugar.  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario