jueves, 21 de noviembre de 2013

Compromiso de salvaguardar la vida de los conductores

Dentro de las actividades realizadas por el Gobierno que Piensa y Trabaja en Grande que preside Martín Ramiro Chambé León, en días pasados se llevó a cabo la limpieza en el tramo carretero Tuxtla - Ocozocoautla a la altura del Crucero Llano San Juan a beneficio de propios y visitantes del municipio de Ocozocoautla.
La actividad tuvo lugar en las primeras horas de la jornada laboral y en ella participaron directores de distintas áreas así como elementos de Protección Civil para dar cumplimiento al cometido de procurar que los que transitan por ese lugar y brindar con ello mayor seguridad.
Cabe señalar que la iniciativa del mandatario municipal, Chambé León, se debe a la intensión de salvaguardar la vida de quienes transitan por dicho tramo carretero puesto que durante el día y la noche el transito es frecuente debido a la cercanía con la capital del Estado de Chiapas.
En entrevista, Martín Ramiro Chambé León, enfatizó que la actividad sin duda alguna refuta en la importancia de ofrecer plena visibilidad para los conductores y con ello tener carreteras más limpias y seguras para los ocozocoutlenses, recalcando que el uso de ese tramo carretero por el transporte público es frecuente por lo que procurar acciones de este tipo sirve para garantizar la realización de medidas básicas de seguridad.
 El Gobierno Municipal de Ocozocoautla está seguro que estas acciones obedecen a la doble intención de que las carreteras se conserven y también el de motivar a los conductores a asumir la responsabilidad de tomar las medidas necesarias para llevar con vida a su destino.
Chambé León indicó que la propuesta de trabajo contempla  involucrar un llamado de conciencia para mantener las áreas públicas y contrarrestar la falta de conciencia de quienes tiran la basura en lugares indebidos.
Finalmente, el mandatario Chambé León aseguró que el compromiso continuará y que en medidas de las posibilidades se recurrirá a la gestión con las instancias correspondientes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario