sábado, 30 de noviembre de 2013

Trabajo en unidad de IP y Gobierno reactiva economía de Chiapas

·        Privilegia Gobierno del Estado la participación de la iniciativa privada en beneficio de la ciudadanía
·        Manuel Velasco dio banderazo de salida de la nueva flota de 70 autobuses de la línea OCC

Con el firme propósito de estrechar lazos de colaboración y privilegiar la participación de la iniciativa privada en acciones que benefician de manera directa a las y los chiapanecos, el gobernador Manuel Velasco Coello acompañado del director general del Grupo ADO, Aldo Alarcón Vargas, dio banderazo de salida a la nueva flota de 70 autobuses de la línea OCC.

El mandatario estatal precisó que Chiapas es confiable para la inversión y que su gobierno genera certidumbre a los diferentes sectores productivos y a la sociedad para trabajar en unidad, lo que permite convertir a la entidad en una plataforma de crecimiento sólido para el sureste mexicano.

Al poner en marcha a la nueva flota que beneficiará a más de un millón 500 mil chiapanecas y chiapanecos,  el jefe del Ejecutivo reconoció que estas alianzas estratégicas entre su gobierno y el sector privado son importantes para que se reactive aún más la economía del estado y permiten que Chiapas avance.

Asimismo, destacó que su gobierno trabaja todos los días en unidad y de manera responsable y comprometida para que se reconozca a Chiapas como una tierra de oportunidades y con una fuerza laboral competitiva a nivel nacional.

En este sentido, Manuel Velasco felicitó al Grupo ADO por invertir y confiar en Chiapas, al tiempo de refrendar su compromiso para trabajar por el bienestar de los diferentes sectores en el estado.

Por su parte, el Director General del Grupo ADO reconoció el trabajo y la visión de la administración estatal para implementar iniciativas en favor de la ciudadanía, e indicó que la empresa que representa también tiene la convicción de trabajar con calidad para estar a la altura de un gobierno que está de frente y de cara a su pueblo.

Agregó que estos autobuses de la marca OCC, equipados con nuevas tecnologías, privilegian el cuidado del medio ambiente, al tiempo de refrendar su compromiso de ser una empresa socialmente responsable, garantizando a las y los chiapanecos más y mejores servicios de calidad y seguridad.

En su participación, el secretario de Transportes, Mariano Rosales Zuarth, señaló que el Gobierno del Estado brinda certeza jurídica a quienes tienen su principal fuente de ingreso en este sector, acciones con las que se da cumplimiento y resultados concretos a lo plasmado en el Plan Estatal de Desarrollo 2012-2018.

En este marco, se realizó la firma de convenio entre el Gobierno del Estado y el Grupo ADO, para establecer actividades de colaboración a largo plazo que permitan conjuntar esfuerzos, experiencias y capacidades, con la finalidad de promover los servicios que presta la empresa.

Durante el evento, también estuvieron presentes funcionarios de los tres órdenes de gobierno, legisladores chiapanecos, así como directivos del Grupo ADO.

El Gobierno del Estado suma voluntades con la iniciativa privada para impulsar el bienestar y consolidar el progreso de los diferentes sectores sociales y productivos de Chiapas.


La confianza del sector privado que tiene su principal ingreso en el transporte público en Chiapas, permite atraer importantes inversiones que coadyuvan al mejoramiento y modernización del transporte en la entidad. En el Eje Desarrollo, Chiapas avanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario