lunes, 18 de noviembre de 2013

MAVECO cumple a los locatarios del embovedado con recursos del FOFOE

¡¡Palabra empeñada, palabra cumplida!!
·          5.6 millones de pesos fueron otorgados por la vía de subsidio y créditos a tasa cero.

Francisco Javier Martínez Zorrilla Rabelo Coordinador Ejecutivo del FOFOE, cumpliendo la instrucción del Gobernador Manuel Velasco Coello, beneficiara a cerca de 100 comerciantes siniestradas por el desbordamiento del Arroyo “El Cristo” con un monto total de 1.6 mdp como subsidio y 4 millones de pesos como parte del crédito a tasa cero.

Tras el Convenio de Colaboración del Programa de Financiamiento para Comerciantes Afectados por el Desbordamiento del Arroyo “El Cristo” en conjunto con las autoridades de la secretaria de económica, fomento económico, y Banchiapas, donde los comerciantes afectado podrán acceder a un total de 5.6 millones de pesos para reactivar sus negocios, el pasado viernes los comerciantes pudieron acceder a este beneficio mediante la entrega de las tarjetas bancarias donde fueron depositados los recursos para reactivar sus negocios.

Ricardo Cruz Kerlegand presidente municipal, envío un agradecimiento al gobernador Manuel Velasco Coello por este gesto, y estar siempre comprometido con el bienestar de los chiapanecos.

En ese sentido, el edil manifestó que solicito a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA),  un diagnóstico integral para evitar más inundaciones en el primer cuadro de la ciudad.

En nombre de los afectados, Victoriana Álvarez Sánchez dijo que gracias al gobernador del estado Manuel Velasco Coello hoy sus compañeros gozan de este beneficio, haciendo referencia del ejecutivo estatal como el gran gestor de los comerciantes junto al presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand.

Finalmente, durante el evento recibieron estos apoyos Candelaria González Gutiérrez,de la farmacia “San Martin”, Martin Pérez López, Dominga Damián Velásquez de billares “El Chichona”, de la farmacia “Médico Amigo”, Alonso Rabelo Zurit y José quintín Calcáneo Vidal de artículos varios, Narda Rocío García de la peluquera “El Buen Gusto”, Victoriana Álvarez Sánchez del comedor “Anilú”, Federico Armando Fregoso de “Puerto Madero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario