viernes, 22 de noviembre de 2013

Reconoce voluntariado de la VII región militar apoyo del DIF Chiapas

La presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco asistió al desayuno que organizó la señora Yolanda Martínez De Antúnez, coordinadora regional de los Voluntariados de la VII Región Militar y las Damas Voluntarias de los municipios de Tuxtla y Chicoasén, como agradecimiento a todas las personas que como ella, contribuyen a hacer realidad los diversos programas de asistencia social en favor de los que menos tienen.

En este sentido, la señora Martínez De Antúnez expresó su agradecimiento a la señora Coello de Velasco, quien incondicionalmente ha brindado apoyo en las diversas gestiones y actividades que realiza el voluntariado de la VII región miliar.

Al respecto, la presidenta del DIF Chiapas destacó el trabajo en coordinación que realizan ambas partes para la realización de diversos proyectos en donde se han obtenido buenos resultados, gracias a la suma de esfuerzos en beneficio de las personas en situaciones desfavorables.

Cabe señalar, que el Sistema DIF Chiapas, encabezado por la señora Lety Coello de Velasco, promueve la participación social en temas relacionados con el desarrollo integral de las familias chiapanecas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario