martes, 26 de noviembre de 2013

Sin contratiempo reinician las clases en el Soconusco

·         Mil 130 escuelas federales y 411 estatales en esa región, iniciaron las clases  
Tapachula, Chiapas.- El delegado regional de la Secretaría de Educación Federalizada y el coordinador regional de la Secretaría de Educación, informaron que todas las escuelas de la región reiniciaron el ciclo escolar del nivel básico, sin ningún contratiempo.
El delegado regional de la Secretaría de Educación Federalizada dio a conocer que en la región iniciaron clases mil 130 escuelas del nivel federal, alrededor de 130 mil alumnos de preescolar, primaria, y secundaría.
El funcionario de la Secretaría de Educación Federalizada, dio el banderazo de inicio de clases en la escuela primaria federal, Ejército Mexicano 2, donde informó que gracias al compromiso de los maestros y los padres de familia, se repondrán las clases y el tiempo perdido.

Por su parte, el delegado regional de la Secretaría de Educación del estado, Santiago Sabas Aquino, explicó que al realizar un monitoreo del Soconusco, en 411 escuelas, de preescolar, primaria, secundaría, telesecundaria y preparatorias, unos 32 mil alumnos, reiniciaron las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario