sábado, 6 de julio de 2013

Chambé, comprometido con Ocozocoautla

altCon motivo a la conmemoración del primer aniversario de haber asumido el cargo a la Presidencia Municipal de Ocozocoautla, Martín Ramiro Chambé León, encabezó una reunión en el Teatro al Aire Libre del Parque Central de la ciudad para reafirmar su compromiso de Pensar y trabajar en Grande con la mira puesta en una imagen distinta para el municipio que encabeza.

Ante un aproximado de 1500 personas, el mandatario fue 
recibido entre aplausos y ovaciones en reconocimiento del paso firme y constante de los trabajos que se conciben en todo el municipio siendo como lo indica prioridad el fortalecimiento social y la infraestructura para consolidación económica.

La conmemoración tuvo a bien recordar que con el paso del tiempo los resultados se generan con mayor fuerza siendo primacía que Ocozocoautla aspire a un lugar privilegiado en los sentidos más ambiciosos a nivel estatal y turístico concurriendo al compromiso de trabajar siempre en fortalecidos acuerdos.

Como parte del evento se tuvo la participación del Grupo Folclórico Ocozoc y talento artístico juvenil de la región como muestra de agradecimiento al apoyo, la difusión y promoción incondicional en lo correspondiente al rubro, mismo que sirve de motivación en el fortalecimiento de las capacidades para quienes buscan sobresalir en el ámbito y que sólo necesitan espacios en donde puedan participar de manera activa y constante.

En su participación Martín Ramiro Chambé León, Presidente Municipal, se hiso acompañar de la Primera Dama, Dinora Margarita Aguilar Macías, para recordar a la ciudadanía presentes que ambos son y serán hasta el último momento servidores de su municipio y que tienen presente que su esfuerzo deberá reflejarse en cada acción.

Una presentación fotográfica expuso de manera concisa que desde el primer momento en el que se depositó la confianza en ambos mandatarios y sin escatimar tiempo y esfuerzo han trabajado para llevar a más número de personas los beneficios de diferentes tipos de apoyos, del mismo modo en el que quedo de manifiesto que la elaboración de proyectos aspira ambiciosamente a su ejecución.

Ramiro Chambé dedicó tiempo para agradecer la presencia de los asistentes e indicó que tiene la certeza de continuar incansablemente con su labor, antes de su papel de Presidente Municipal y que le abre muchas puertas, como ciudadano interesado en el progreso e impulso de la ciudad que lo vio nacer y con la convicción de que tiene la postura y carácter correcto para trabajar por Ocozocoautla.

Cabe destacar que al acto se dio cita el Diputado José Guillermo Toledo Moguel quien asistió para refrendar que existe el compromiso y la flexibilidad de trabajar siempre en equipo en beneficio de Chiapas, tal cual es la meta que Manuel Velasco Coello, Gobernador del Estado ha indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario