jueves, 4 de julio de 2013

Asiste edil de Palenque como invitado de honor a la clausura de fin de curso del Ejido el Clavo

El Presidente Municipal Marcos Mayo, el día de ayer asistió como invitado de honor a la clausura de fin de curso de la Escuela Primaria Guillermo Prieto y el Jardín de Niños y Niñas Gabriel Ramos Millán del Ejido el Clavo.

El edil municipal estuvo acompañado en el presídium de honor, por el Regidor Mauricio Zapata Félix del ayuntamiento municipal, Manuel Moreno Méndez Comisariado Ejidal, Juan Ruíz Gutiérrez, Agente Municipal de la Comunidad y el Comité de Asociación de Padres de Familia, Lázaro Guillen Guzmán.

El evento estuvo lleno de coloridas y alegrías con la presentación de bailables por alumnos de esta misma institución, quienes deleitaron a los asistentes.

Posteriormente, en su mensaje el alcalde Mayo Mendoza, felicito a los alumnos egresados del ciclo escolar 2012-2013. Así mismo resaltó en decir “sabemos que hoy los que habitamos en las comunidades comenzamos a hacer historias, es decir iniciamos a ocupar espacios en poderes administrativos y ejecutivos.

Hoy estos jóvenes que se estan graduando les debemos de inducir a que sigan continuando sus estudios profesionales, porque sino nuestras comunidades seguirán viviendo un rezago educativo y un rezago profesional. Es por ello que en mi gobierno, estamos comprometidos con la educación y seguiremos premiando a los jóvenes con mejor excelencia académica, puntualizó el mandatario municipal.

Finalmente, ante la presencia de los padres y madres de familia, se les hizo entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados por su desempeño escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario