jueves, 4 de julio de 2013

Aplaude Chiapas Verde designación de Eduardo Ramírez al frente de la Secretaria de Gobierno.

Con esta acertada designación se marca un nuevo rumbo en la política interna de nuestro estado, es momento de caminar y trabajar unidos en beneficio de todos los Chiapanecos, afirmó Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde, en el marco de la toma de protesta al nuevo Secretario General de Gobierno Eduardo Ramírez Aguilar.

En ese tenor, el también alcalde de Chilón Guirao Aguilar, calificó de positiva la designación del ex Diputado federal Ramírez Aguilar como nuevo Secretario de Gobierno, pues confiamos en su demostrada capacidad para sacar adelante el proyecto de nuestro mandatario estatal Manuel Velasco Coello.

“En Chiapas Verde estamos seguros que es una buena decisión, y más aún para toda la comarca chiapaneca el poder contar con una persona que impulsará políticas de diálogo y consenso, es momento de unificar esfuerzos y demostrarle al país que en Chiapas existe capacidad para salir adelante de los momentos difíciles”, aseveró el Dirigente ambientalista.

Así mismo, el Líder ecologista agregó que con este hecho comienza una nueva etapa de crecimiento para todos los rincones de nuestro estado, destacando que el nuevo encargado deberá cumplir con la estatura moral, profesional y de experiencia que la dependencia exige.

“Desde esa posición en la administración pública, el nuevo responsable de la política interna en Chiapas debe contribuir enormemente a nuestro jefe del Ejecutivo estatal Manuel Velasco, así como a todas las regiones y municipios a brincar el bache en el que nos encontramos, a través del acercamiento directo con las necesidades de la población”, apuntó.

Para terminar, Leonardo Guirao hizo extensiva su felicitación a “Lalo” Ramírez, deseándole el mayor de los éxitos en este nuevo camino por recorrer, “espero que le vaya muy bien, por el bien de Chiapas y de todos los Chiapanecos".



Hoy más que nunca, es momento de apoyar incondicionalmente el trabajo de nuestros funcionarios, después vendrán tiempos para ser juzgados por lo que hacemos o por lo que dejamos de hacer, demostremos que en Chiapas también existe capacidad, finalizó el mandatario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario