lunes, 3 de diciembre de 2012

Pueblo de fe abona a la seguridad de Chiapas: Juan Sabines

A unos días de concluir su administración, el pueblo evangélico despidió al gobernador Juan Sabines Guerrero en el parque central de Tuxtla Gutiérrez.

En su mensaje, el mandatario estatal expresó que el respeto a la libertad de credo ha sido una constante en su administración y por eso en estos seis años los ha acompañado como muestra de ese respeto.

"Me voy en lo personal tranquilo, satisfecho de haber puesto lo mejor de mí, más unido que nunca con mi esposa, hemos sido promotores de la libertad de culto, hemos colocado varios, cinco monumentos a la Biblia, no había ningún homenaje a la Biblia".

Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines y de los pastores Samuel Hernández de Puerto Rico y Josué Pérez Pardo, el mandatario estatal expresó que "la obra más importante es por la fe del pueblo, el pueblo de Chiapas es un pueblo de fe, y esto ha transformado el estado, el estado con más cristianos en todo México (UNIR) 02:45 muchas gracias por hacer un estado mejor del que yo me encontré, hoy es un estado mejor por su fe, porque ustedes han hecho un mejor Chiapas, un Chiapas mejor que nunca".

El pueblo cristiano reunido a 19 años de acción de gracias por la paz en Chiapas, reconocieron que en estos seis años han sido respetados.

En su intervención el Pastor, Samuel Hernández indicó que "somos el mejor estado de México por la fe de este pueblo".

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF estatal, Isabel Aguilera de Sabines dijo que gracias a que Chiapas es un pueblo de fe, ha prevalecido La Paz en estos 6 años.

"El respeto entre nosotros eso representa la paz de un pueblo y es muy importante vivir en un lugar donde hay paz, donde hay fe, donde hay respeto entre los hermanos y quiero agradecer a todos ustedes", acotó.

Para finalizar, los miles de evangélicos unieron su voz en una oración por la paz en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario