jueves, 6 de diciembre de 2012

MARCOS MAYO ENTREGÓ ÚTILES ESCOLARES


“La educación es uno de los mejores y más valiosos obsequios que podemos heredarles”, señaló el alcalde Marcos Mayo Mendoza en su discurso en el marco de la entrega de Paquetes de Útiles Escolares a alumnos de primaria y secundaria.
Con la participación de regidores y directores del Ayuntamiento de Palenque, así como de padres de familia, maestros y directores de instituciones educativas; se hizo la entrega de 9 mil 318 paquetes de útiles escolares.
En este sentido, el munícipe aseveró que la educación  es la base para que los niños y jóvenes de este municipio salgan adelante con las herramientas necesarias que les permita enfrentar los retos del futuro.
“Nuestro compromiso es también con los padres de familia, que diariamente se esfuerzan porque sus hijos reciban la educación que les servirá para ser mejores personas. Sabemos también que la situación del país es complicada y los recursos que se obtienen no son suficientes para solventar los gastos en los materiales que los niños necesitan para su educación”, puntualizó el edil en este acto.  
En este evento se contó con la presencia del Sindico Municipal, Roberto Pinto López, el Secretario Municipal, Jaime Cruz Díaz, los regidores Timoteo Arcos Cruz, Sergio Potenciano Gálvez, José Ismael Arcos López,  Lidia Merari Gómez  Gómez, Mauricio Zapata Pérez, José Luis Lievano Vilchis,  Julio Cesar Zamudio Alejo,  Jorge Javier Constantino Zurita y Juan Trujillo Arcos.  
Por último, Jaime Cruz Díaz Secretario Municipal, agradeció la participación de los Maestros y Directores, así mismo añadió que en esta entrega simbólica de útiles escolares, les serán de gran utilidad a los alumnos para su desempeño educativo.
Cabe mencionar que este programa se realiza de la Partida Federal del Ramo 33 del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FAFM), donde se entregaran 25 mil 772 paquetes de útiles escolares, en las diferentes instituciones educativas del municipio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario