jueves, 6 de diciembre de 2012

MARCOS MAYO DA BANDERAZO AL MANTENIMIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO


El gobierno municipal, que encabeza el alcalde Marcos Mayo Mendoza, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales  esta mañana llevarón a cabo el banderazo oficial para los trabajos de mantenimiento del alumbrado público.
“esta es una de muchas obras que estamos haciendo como gobierno, y una de ellas es el mantenimiento del alumbrado publico, con el objetivo de que haya un mejor iluminación por las noches y de esta forma la población sea beneficiado con estas acciones”, indicó el munícipe. 
Cabe mencionar, que estos trabajos dieron inicio en la Avenida, Manuel Velasco Suarez frente al mercado municipal y en la prolongación de la avenida Jiménez rumbo a la colonia La Primavera, en las cuales se dio el banderazo de salida.
La realización de esta obra, consistirá en la instalación de foto celdas, focos para lámparas, receptáculo, mantenimiento a los cables,  y el mantenimiento de los conectores que van directamente al cable de alta tensión.
Por otra parte, Sebastián Cruz Pérez, Director de Servicios Públicos Municipales, mencionó que en estas acciones aproximadamente se colocarán un total de 100 lámparas ahorradoras, distribuidas en las diversas colonias de esta cabecera municipal, donde incluirá todo lo necesario para su correcta ejecución.  

En este acto, también se contó con la presencia de los regidores Rosemberg Humberto Constantino Huy, José Ismael Arcos López y Juan Trujillo, del Ayuntamiento de Palenque.
“Sabemos que los servicios de alumbrado público, son fundamentales para poder contar con mayor seguridad para nuestra gente y para todos los que circulamos de noche por las calles y avenidas de este municipio, por ello estamos proporcionando la atención en este rubro, para dar más y mejores servicios de alumbrado para Palenque”, señaló el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario