miércoles, 10 de julio de 2013

Refrenda DIF Chiapas compromiso con derechohabientes del Seguro Popular

Ver DIF 2.jpg en presentación
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Sistema DIF Chiapas, encabezado por la señora Lety  Coello de Velasco, refrenda su compromiso en la alianza que mantiene con la Secretaría de Salud y el Seguro Popular para ofrecer distintos beneficios a sus derechohabientes, ya que forma parte de la red de proveedores de servicios de este programa federal.
Los derechohabientes pueden recibir por parte del DIF Chiapas rehabilitación física  y terapias para acceder a los servicios médicos de especialidades como Neuropediatría, Traumatología y Ortopedia, entre otros.
De la misma forma, apoya a las mujeres desde los primeros meses de gestación, para que cuenten con servicios médicos que les ayuden a prevenir enfermedades y puedan beneficiarse con los apoyos que brinda el Programa “Capullito”.
Lo anterior, durante la firma del Convenio de Prestación de Servicios Médicos Integrales con el Centro Regional de Alta Especialidad y el Instituto de Salud, para la prestación de servicios de segundo nivel, que requieran los afiliados al Seguro Popular en Chiapas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario