miércoles, 10 de julio de 2013

Presidente Municipal Jesus Carpio Mayorga presente en las distintas ceremonias de graduación del Municipio

Amatan, Chiapas.- Debido a las distintas festividades de fin de curso escolar, que se están realizando en las distintas instituciones del Municipio, y en donde las Autoridades Municipales han sido invitados de honor.
El Ing. Manuel de Jesús Carpio Mayorga, Presidente Municipal Constitucional, y su distinguida esposa Alejandra Reyes Santiago, se han hecho presentes en las graduaciones de los centros educativos acompañados del Prof. Emir López López, Secretario Municipal del Ayuntamiento.
El Centro de Asistencia Infantil Comunitario, Jardín de niños Rubén Darío, la primaria del Estado, Raúl Isidro Burgos y Emiliano Zapata Salazar, así como la Escuela Secundaria Técnica No 98 y la Tele Secundaria No 039, las cuales imparten educación básica, llevaron a cabo su clausura del curso 2012-2013.
Con un emotivo discurso por parte del Presidente Municipal, Ing. Manuel de Jesús Carpio Mayorga, dando una mención especial a cada uno de los alumnos que culminan sus estudios tanto en preescolar, primaria y secundaria, uno a uno se les entrego su certificado y algunos otros llevándose los diplomas de reconocimientos especiales.
El Ing. Carpio Mayorga por su parte, felicito a los jóvenes que terminan una etapa más como estudiantes motivándolos a seguir adelante “por ahora, culmina una de sus metas, la cual, no es sino el comienzo de una larga lucha del saber y de sobresalir y de ser cada día mejor, el hombre que más lucha por aprender día con día, es el que sobre sale de los demás. Hay que hacer de Amatan un Municipio lleno de grandes estudiantes, que lleguen hasta donde pocos han llegado, y agradezcan siempre, primeramente a dios, después a sus padres y por ultimo a los profesores que los forman en los caminos del aprendizaje”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario