miércoles, 13 de noviembre de 2013

DIF Y AYUNTAMIENTO REALIZAN EL PRIMER EVENTO “BODAS COLECTIVAS” EN HUIXTLA.



HUIXTLA, CHIAPAS. 12 DE NOVIEMBRE. El DIF municipal que Dirige la Sra. Rosibel Duque de Cueto en coordinación con el ayuntamiento municipal que preside el Edil Gustavo Cueto Villanueva realizaron el primer evento masivo de “Bodas Colectivas “en el municipio.
La sede del evento fue en las instalaciones del DIF municipal donde la presidenta de dicha institución la Sra. Rosibel duque de cueto y el presidente municipal Dr. Gustavo Cueto Villanueva fueron los padrinos de las parejas de quienes contrajeron matrimonio alrededor de las 11 am.
Esto Como parte de los trabajos que realiza el  DIF estatal que representa la Sra.  Leticia Coello de Velasco quienes con la única finalidad de beneficiar a la población. Llevaron a cabo el evento de bodas colectivas donde se reunión 61 parejas para contraer matrimonio.
Ahí la Sra.  Rosibel Duque le dio la bienvenida a cada una de las parejas por el paso tan importante en su vida de cada uno de los presentes. Les felicito y les recordó que la felicidad es mejor si se comparte y aún más que con la persona a que uno quiere.
Cada una de las parejas recibió su acta de matrimonio por parte de la jueza N. 1 del registro civil de Huixtla la Lic. Guadalupe Hidalgo Ruiz quien  dio fe, de cada uno de los matrimonios contraídos.
Por su parte el edil Cueto Villanueva les reitero que forman parte de los beneficios que el municipio y el actual gobierno hace por la gente de Huixtla. Les recalco su más sincera felicidad en esta nueva etapa en su vida de cada uno de los recién casados.
La Sra. Georgina Méndez Monterrosa y el Sr. Orlando Espinoza Vázquez agradecieron al mandatario municipal cueto Villanueva y a su Sra. esposa Rosibel duque de Cueto por este evento de importancia para las parejas que contrajeron matrimonio. Ya que sin la ayuda de estos este evento no podría haberse hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario