miércoles, 10 de julio de 2013

ALCALDE DE IXTACOMITAN INVITADO DE HONOR A CLAUSURAS ESCOLARES.

Ixtacomitán, Chiapas. Debido a las términos de clases del ciclo escolar 2012 -2013, el MVZ.  Enrique Díaz Rodríguez Presidente Municipal Constitucional,  acompañado de su Sra. esposa la Sra. Juana Gómez Álvarez asistieron a las diferentes clausuras  y  graduaciones de las distintas  Instituciones Educativas como invitados especiales.
Así mismo hicieron acto de presencia en la escuela primaria Bilingüe, Vicente Guerrero, del barrio la soledad donde se graduaron 12 alumnos, posteriormente asistió al acto de clausura de la escuela primaria Bilingüe, del barrio san miguel,  donde alrededor de 18 niños concluyeron su nivel primaria. 
Así también  a la clausura de la escuela secundaria del estado querido A. Moheno de este Municipio donde 144 alumnos concluyeron su nivel secundario, aquí y en cada una de las clausuras,  Enrique Díaz Rodríguez  exhorto a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos, para que continúen con sus estudios.  
Ya que de esta forma se convertirán en personas de provecho en el futuro, ya que el estudio es de vital importancia para la superación personal de todo individuo y de esta manera poder  tener éxito en la vida ya que el estudio garantiza el obtener  mejores opciones de trabajo y oportunidades de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario