miércoles, 3 de julio de 2013

Continúa el Programa de descacharrización

El Ayuntamiento de Palenque, que preside el edil Marcos Mayo Mendoza, en coordinación con las direcciones de Salud Municipal y Servicios Públicos, informa que los días 4 y 5 de julio será realizada la continuación de la campaña de descacharrización en las diferentes colonias y barrios de la cabecera municipal.
Estas acciones del “Gobierno con Espíritu”, es con el objetivo de prevenir y abatir el mosco transmisor del dengue, además de recolectar la basura que puedan generar encharcamientos donde se pueda reproducir mosquitos que transmitan el dengue.
Este jueves cuatro de julio se llevará a cabo en la colonias, Nueva Esperanza, Col. Santo Domingo, Col. Preferencial, Barrio San Francisco 1era Sección, Barrio San Francisco 2ª Sección, Barrios Niños Héroes, Barrio Linda Vista 1era Sección, Bario Linda Vista 2º Sección, Barrio Monte bello y Barrio la Isla.
El viernes cinco de julio serán: Col. Paraíso de Juárez, Barrió solidaridad, Barrió San Juan, Barrió Guadalupe, Fraccionamiento Pakal y la Colonia las Joyas.
Por último, se le hace un llamado a la ciudadanía palencana, para que contribuyan en estas acciones, sacando sus desechos como llantas viejas, botellas de plástico, botellas de vidrio, cacharros entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario