lunes, 8 de octubre de 2012

Sostiene reunión Oscar Serra con vecinos del Laberinto y Zapote‏


Asegura que en los primeros 15 días quedara resuelto el problema de desabasto de agua
Se iniciaran los trabajos en la construcción de pozos profundos que contaran con tanques con una capacidad de 22 mil litros para resolver esta problemática

Juárez, Chiapas; Octubre de 2012.- El presidente municipal Oscar Serra Cantoral se reunió con habitantes del Barrio el Laberinto y el Zapote con el objetivo de dar respuestas claras a la falta de agua entubada en estas populares colonias y en donde debido al plan de trabajo que ha puesto en marcha la presente administración se ejecutaran la construcción de dos pozos profundos así como de la instalación de tinacos con capacidad de 22 mil litros y con ello atender esta demanda de la población de Juárez.
Acompañado de regidores y directores de área, el alcalde Oscar Serra Cantoral recorrió desde las 6 de la mañana las calles del Laberinto en donde vecinos de esta localidad le expusieron la falta de agua entubada, falta de alumbrado público y vigilancia policiaca en el lugar, mismas que habían solicitado en diferentes ocasiones sin tener respuesta alguna a sus demandas.
Elizabeth Molina y Carolina Villareal representante del barrio el Laberinto, precisaron que la falta de agua era una de las principales necesidades toda vez que en ocasiones pasan hasta más de 10 días sin el vital líquido en sus viviendas, situación que esperan que en la administración de Oscar Serra Cantoral se termine.
En este sentido, el presidente municipal Oscar Serra señaló que desde el primer minuto de su administración se dio a la tarea de da respuesta a la falta de agua entubada, recolección de basura y vigilancia policiaca en el municipio.
“Estamos dando la cara a los problemas así como a las familias de Juárez, no nos escondemos estamos afrontando cada una de las peticiones de la ciudadanía y dentro de nuestro plan de trabajo está el dar respuesta a la falta de agua en los primero 15 días de nuestra administración con respuestas claras y concretas”, precisó.
Asimismo, dio a conocer que en el barrio el Laberinto se realizaran los trabajos en la ejecución de un pozo profundo y que contará con un tanque de 22 mil litros para abastecer del vital líquido a las familias de esta localidad.
Posteriormente, el alcalde Osca Serra encabezo una reunión con pobladores de la colonia el Zapote quienes el externaron su preocupación por el desabasto de agua que se da en sus viviendas y comercios.
Eugenio Guichard, uno de los vecinos del lugar precisó que en la administración pasada los abusos cometidos por choferes de las pipas eran evidentes ya que comercializaban el agua, “hoy desde el inicio de la presente administración que encabeza Oscar Serra, el agua se nos distribuye a todos y sin que nos cobre, y sé que dará respuesta clara a esta necesidad que es la falta de agua”, dijo.
Por su parte el munícipe Oscar Serra dijo que a la brevedad se pondrá a trabajar y a gestionar un terreno para que se ejecute un pozo profundo, misma que contara con un tanque de una capacidad de 22 mil litros y con ello se distribuya el agua a esta colonia.  
“Nuestro compromiso es cumplir con hecho y no palabras a las necesidades de nuestra gente, y nuestro compromiso es que en los primeros 15 días de nuestra administración quede solucionado el problema del agua y que en Juárez haya agua todos los días”, puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario