lunes, 8 de octubre de 2012

Dinorah Margarita Aguilar Macías Titular del DIF Ocozocoautla comprometida a trabajar por las familias mas vulnerables.



En presencia del presidente municipal constitucional, planilla constituyente del Ayuntamiento y personas reunidas en el salón de usos múltiples del DIF municipal de Ocozocoautla de Espinosa  y con el propósito de trabajar a favor de sectores vulnerables,  un grupo de ciudadanas comprometidas con el desarrollo de este municipio, integró el pasado viernes 05 de octubre el Voluntariado del DIF.

“Este es un sencillo pero significativo evento, donde el voluntariado asumirá la responsabilidad, en la búsqueda de multiplicar los
esfuerzos para llegar a las comunidades más alejadas, a las familias más desprotegidas, nosotras como voluntarias recibiremos la satisfacción de ayudar al más necesitado” señaló la Presidenta del DIF municipal Dinorah Margarita Aguilar Macías al tomarles protesta a las personas que integraran el voluntariado de Ocozocoautla, al tiempo que reconoció su invaluable ayuda para que este organismo asistencial siga brindando servicios a quienes más lo necesitan.

Durante la toma de protesta de este organismo altruista, el presidente municipal de Ocozocoautla  Martín Ramiro Chambé León , dijo que el Sistema DIF municipal cuenta con un voluntariado que coadyuvará de manera sensible y responsable a continuar impulsando acciones en materia de asistencia social. Asimismo reconoció la iniciativa de quienes hoy se suman al trabajo a favor de Ocozocoautla .Por lo mismo se destaco la importancia de que las autoridades municipales apoyaran  el trabajo del DIF, pues más allá de desarrollar obras de infraestructura, se requiere el trabajo directo con las personas, como la capacitación.

Proyecto

En tanto, la presidenta honoraria del DIF municipal, Dinorah Margarita Aguilar Macías, ponderó este gran proyecto humanitario que sin duda redundará en una mejorar la calidad de vida a lo que más lo necesitan y reitero a las damas voluntarias la importancia de la labor que desempeñaran “convoco a trabajar unidas y servir a nuestro municipio con responsabilidad y vocación de servicio. porque en nosotros están los sueños, las ilusiones, la fe y la esperanza de un pueblo. “dijo. 
A su vez la  presidenta del DIF voluntariado Tania Verónica Estrada Gordillo invitó a la sociedad a unirse a esta noble causa y anunció que es un organismo sin fines de lucro, a cuyos valores el voluntario se adhiere libremente al servicio de la sociedad de Ocozocoautla .

Finalmente, el Alcalde Chambé León  reiteró su compromiso de que adheridos con el Cabildo, funcionarios,  DIF y la ciudadanía habrán de hacer un equipo con el que buscaran la transformación de Ocozocoautla de espinosa Chiapas  por un gobierno que piensa y trabaja en grande .

No hay comentarios:

Publicar un comentario