martes, 2 de octubre de 2012

RICARDO CRUZ KERLEGAN RINDIÓ PROTESTA COMO NUEVO ALCALDE DE PICHUCALCO.


Pichucalco, Chiapas. —Con la asistencia de la clase política estatal del Partido Verde de México del estado de Tabasco y Chiapas y acompañado por Eduardo Zenteno Núñez, del Senador de la Republica Luis Armando Melgar, Bravo, del Diputado Local Miguel Arturo Ramírez López, del Diputado federal Suplente Eliseo Maheda López, Ricardo Cruz Kerlegand tomó protesta como presidente municipal de este lugar por el periodo 2012-2015.
En su intervención el ahora alcalde de este lugar, Cruz Kerlegan saludo y dio la bienvenida a las distintas personalidades de los distintos círculos sociales que se dieron cita en el domo del palacio municipal de esta ciudad.
En su discurso político, el presidente municipal dijo: “Me siento realmente comprometido con Pichucalco, hoy con esta responsabilidad que asumo, con la confianza de poderles servir; hoy estamos obligados Gobierno y ciudadanos a comprometernos con el quehacer político ya que queremos un mejor Pichucalco y para ello debemos de comprometernos con nuestro pueblo”.
En ese sentido, agregó que una de las prioridades de esta administración que me toca presidir es lograr un gobierno ciudadano, sin distinción de clases partidistas y religiosas ni de ninguna otra especie, queremos que la sociedad participe y haga suyo este Gobierno”.
Cruz Kerlegan sostuvo: “hoy me comprometo a tener una mejor comunicación con la ciudadanía el cambio no lo hace el gobierno sino una sociedad civilizada.“ Las bases del desarrollo del Municipio está precisamente en su gente; quiero que mi gobierno sepa escuchar las necesidades mas apremiantes de esta sociedad. Se vale equivocarse ya que como humano no será posible no hacerlo. Pichucalco no es propiedad de quien la gobierna-gobierna para Pichucalco”.
“Necesitamos bajar recursos productivos para nuestro campo ya que ahí está su grandeza.
Se la responsabilidad que esto conlleva, pero a partir de hoy Pichucalco tendrá aliados en el Gobierno del Estado y en el Gobierno Federal. Pichucalco necesita de una transformación, hoy nos comprometemos. Los servicios, limpia, agua potable, la seguridad pública municipal”.
“Gestionaremos incansablemente en diversas dependencias recursos para la infraestructura. Estableceremos amplia comunicación con las instancias Estatales y Federales gestionando arduamente. Pichucalco, después de tres años tendrá una nueva cara. Quiero que Pichucalco salga adelante, contar con el apoyo de cada uno de los presentes. Quiero agradecer al pueblo de Pichucalco por permitirme servirles y que sea escuchado siempre”. Concluyó en su intervención el edil.                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario