lunes, 1 de octubre de 2012

“Potencial de Chiapas en turismo ecológico: Luis Armando Melgar”

altEn el marco del “Día Mundial del Turismo” realizado en días pasados el Senador de la República por Chiapas Luis Armando Melgar Bravo, recalco que el estado cuenta con todos los elementos necesarios para desarrollar el turismo ecológico como un instrumento de desarrollo regional y de bienestar colectivo.
La biodiversidad de la entidad chiapaneca es basta y rica en todo el sentido de la palabra, existen montañas, ríos, reservas ecológicas, bosques, selvas y los mejores paisajes naturales de México.
El senador Melgar Bravo dijo: “estoy plenamente convencido que la promoción y expansión del ecoturismo pueden atraer grandes beneficios a las familias chiapanecas, pero también implica una gran responsabilidad de todos los que aquí vivimos para que siempre salvaguardemos el entorno natural”.
Tomaremos el Senado de la República como una plataforma para promover el turismo de Chiapas en todos los rincones de México y también en el extranjero, revisaremos el marco jurídico correspondiente al turismo y a la promoción de inversiones, recalcó el representante popular por el estado de Chiapas.
Melgar manifestó que existen casos de éxito en materia de ecoturismo sobretodo en Centro y Sudamérica, en donde han logrado hacer de esta actividad el principal aportador a su producto interno bruto (PIB), en Chiapas claro que podemos tomar como referencia estas vivencias para hacer de la entidad una potencia turística.
Chiapas es un estado bello y hermoso que debemos promover todo el tiempo y en todos lados. El turismo genera empleos y con ello se mejorara el nivel de vida de los chiapanecos, finalizó el Senador Luis Armando Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario