sábado, 6 de octubre de 2012

NOMBRAMIENTOS A DIRECTORES Y FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE PICHUCALCO.


PICHUCALCO, CHIAPAS.-El Presidente Municipal Ricardo Cruz Kerlegand y su cabildo, nombraron a quienes serán los directores y funcionario de la administración Municipal, cada uno de ellos tendrá una labor ardua de servir a los ciudadanos, durante la administración 2012-2015.

El Presidente Municipal Constitucional Ricardo Cruz Kerlegand en plena sesión de cabildo y de acuerdo a las facultades que le otorga el Artículo 36 Fracción XXXV, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Chiapas, propuso a su cabildo al ciudadano Eduardo Velázquez Espinosa, para que
desempeñe el cargo de Secretario Municipal del Honorable Ayuntamiento, por lo que dicha propuesta se sometió a la aprobación del Órgano Colegiado,  donde los regidores aprobaron de manera unánime dicha designación.

Habiendo aprobado al secretario Municipal Eduardo Velázquez Espinosa, se llevó acabo la sesión solemne de cabildo, dirigida y conducida por el recién nombrado titular donde desahogaron los distintos puntos de la sesión, entre los que se sometió a escrutinio de los munícipes la designación a los demás cargos en la administración municipal quedando de la siguiente manera; Director de Obras Públicas: Ing. Agustín Escolástico Casaux; Director de Asuntos Jurídicos: Lic. Marilú García Vásquez; como Director de Protección Civil: Rafael Bustamante Puc, Gustavo Montiel Santiago como Tesorero Municipal; Felipe Aranda Villafuerte  Director Seguridad Pública Municipal;; José Wilbert  Alfaro Pérez, Director de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM); Rodolfo Pérez Morales Oficialía Mayor; Guadalupe López De La Cruz, en Catastro y Antonio Morales Cruz, Director de Reglamentos, quienes fueron sometidos a votación y aprobados por unanimidad por el cabildo.

El munícipe Ricardo Cruz Kerlegand, felicitó a los recién nombrados titulares de las distintas áreas, encomendándoles que dieran su mejor esfuerzo, que atendieran a la ciudadanía con calidad y calidez, a trabajar muy fuerte, para fortalecer al municipio y bajar más recursos, más programas, por el bien de todas las familias que viven en Pichucalco.

También agradeció al cuerpo edilicio el apoyo que le dieron en dicha sesión de cabildo, ya que las propuestas fueron respaldadas con el voto unánime y eso habla bien del cabildo, pues quedó demostrado que se gobierna en favor de la funcionabilidad y de todos sin importar colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario