sábado, 6 de octubre de 2012

INTEGRADO EL COMITE DE SALUD EN CHIAPA DE CORZO


CHIAPA DE CORZO.-Como parte de las tareas del Ayuntamiento que encabeza Sergio David Molina Gómez, se llevó a cabo la integración del nuevo comité de salud, en Chiapa de Corzo, con la finalidad de canalizar las demandas en materia de salud que se presentan en las comunidades, riberas, ejidos y barrios de dicho municipio.

En el evento estuvo presente, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Chiapa de Corzo, Sonia Patricia Gamboa
Munza, en representación del munícipe, así como de los regidores del Ayuntamiento, Viridiana Barrientos,  comisionada al rubro de Salud, Julia Castillejos, Yurisa Espinosa, Martín Pérez, Darnelly Flores, Luís Enrique Ordoñez y Ricardo Moreno.

A este acto también asistió Julio César Alias Cancino, responsable del Centro de Salud y Marisol Nafate en representación de la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 1 Norma Esther Sánchez Pérez; con la intención de integrar el nuevo comité de Salud que se mantendrá de manera permanente durante esta administración municipal.

Por su parte Sonia Patricia Gamboa, dijo que en la gestión de Molina Gómez, la Salud de los chiapacorceños es prioridad básica para el mejor funcionamiento de una sociedad; -como servidores públicos la salud de los ciudadanos, es la responsabilidad de las autoridades, de brindar una mejor atención a los sectores vulnerables de la población- recalcó.

De la misma manera, el responsable del Centro de Salud de Chiapa, agradeció el llamado que nuevamente hacen las autoridades para la integración de este comité y aseguró que se trabajará de manera responsable con el apoyo de las autoridades.

Para finalizar, luego de tomar protesta el nuevo Comité de Salud, la regidora del ayuntamiento Viridiana Barrientos, agradeció la asistencia de los presentes y dijo que se realizaría visitas a las comunidades con el objetivo de lograr una estrecha comunicación con la ciudadanía, pero sobre todo para dar pronta solución a la problemática en materia de salud, que Chiapa de Corzo demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario