miércoles, 17 de octubre de 2012

Integran primer Consejo de Protección Civil en la Región


Tapilula, Chiapas. Con el propósito de realizar un trabajo conjunto entre las Instituciones Educativas y Municipios de la Región en caso de contingencia, se integró el Consejo Municipal de Protección Civil, en una ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Reducción de Riesgos y Administración de Emergencias.
El organismo quedó integrado por representantes del Gobierno Humano y Transparente, siendo designado como presidente del Consejo el edil Rossey Antonio Mayorga Urbina, mientras que el secretario del Ayuntamiento, fungirá como secretario ejecutivo, de la misma manera, fue nombrado como Director del hoy denominado Centro Regional de Protección Civil y Bomberos el C. José Domingo Álvarez  y como Secretario Técnico o Auxiliar el C. David Ramírez Villarreal.
Ante los Directores de Protección Civil en la Región, representantes de Instituciones Educativas, de las Fuerzas Armadas, Centros Religiosos, Transito del Estado y el Cabildo en pleno, el Coordinador de Supervisión y Evaluación Regional de PC, Daniel Cuate,  sostuvo que este Centro debe ser un apoyo para las zonas vecinas por lo que hay que hacer de él, un modelo para todo el Estado.
Estén alertas y decididos a brindar las atenciones necesarias, pues cuando todos duermen, ustedes trabajan, cuando todos vacacionan, ustedes trabajan y así es todo el tiempo-dijo- al dirigirse a los integrantes de ésta Delegación.
Luego de tomar protesta y a su vez a los integrantes de este nuevo Consejo, el alcalde  manifestó a los mismos el apoyo y la disponibilidad de su gobierno en los momentos de mayor necesidad que se presenten, por lo que los exhortó a brindar un servicio de calidad cuando éste se requiera, además de invitarlos a trabajar unidos para lograr los objetivos establecidos.
Mayorga Urbina señaló que es muy importante potenciar las capacidades para avanzar en las expectativas que se tienen, con el fin de hacer un trabajo que sirva a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario