sábado, 6 de julio de 2013

Construye calles Oscar Serra en colonias de Juarez.



Cumpliendo su compromiso con los habitantes de la colonia Nuevo Progreso, el presidente municipal Oscar Serra, puso en marcha la obra de pavimentación mixta de calles en dicho centro poblacional de Juárez, Chiapas.
 
El munícipe atendiendo a las necesidades de la población de dicho municipio llevo a cabo la pavimentación de calles en la Colonia Nuevo Progreso así como la introducción de drenaje y muro de contención, esto con el fin de que Juárez se encamine en la senda del desarrollo social y cuente con los servicios básicos para las colonias que así lo requieran.
 
Esta obra de pavimentación y construcción de drenajes en Calles también incluye guarniciones y banquetas, es una obra que responde a las necesidades y planteamientos que ustedes han realizado a mi gobierno y por eso hoy, estamos dando resultados”, subrayó.

Finalmente Oscar Serra, acompañado de su cuerpo edilicio, recorrió las construcciones de dichas obras en la colonia, en donde pudo constatar los avances que hasta ahora se llevan recalcando que las necesidades de la población son prioridad en su gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario