sábado, 6 de julio de 2013

Beneficia Gobernador a productores de Chiapilla con árboles frutales

Ver MVC_CHIAPILLA (18).jpg en presentación·        Entrega equipamiento a la policía municipal
·        Inaugura pavimentación de vialidad con concreto hidráulico
Chiapilla, Chiapas.- Al puntualizar que su administración tiene como objetivo impulsar al campo chiapaneco promoviendo y alentando la producción, realizar proyectos productivos que tengan viabilidad y que contribuyan a elevar el nivel de vida de las familias que habitan en las zonas rurales, el gobernador Manuel Velasco Coello se reunió con la población de Chiapilla.
Con la entrega de plantas de mango, limón y chicozapote a productores de este municipio, el mandatario chiapaneco dijo que continuará invirtiendo en el campo para que puedan tener más y mejores cosechas, así como impulsar la comercialización de sus productos.
Ante la población reunida en la Plaza Central, Velasco Coello expresó que el compromiso de su gobierno es caminar cerca de la gente y trabajar de manera coordinada, por lo que destacó la importancia de invertir en el rubro de seguridad al tiempo de entregar equipamiento para que la policía municipal tenga más herramientas para garantizar la tranquilidad de las familias.
Ver MVC_CHIAPILLA (2).jpg en presentaciónEn lo referente al tema educativo, el Gobernador puntualizó que su administración trabaja para elevar la calidad educativa, por lo que el próximo ciclo escolar se implementará la materia de Educación Ambiental, que será obligatoria en el próximo ciclo escolar y para la cual se entregarán más de un millón de libros.
De igual forma, explicó que se construirán más aulas para que los maestros tengan espacios dignos para dar clases.
“Hemos implementado una campaña de distribución con equipo didáctico, equipo de computo y mobiliario escolar, y aquí en Chiapilla vamos a beneficiar a la escuela primaria Niños Héroes de la comunidad Lázaro Cárdenas”.
Finalmente, con una inversión de poco más de 800 mil pesos, el mandatario realizó el corte de listón de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Venustiano Carranza, del barrio Cruz Misión, de este municipio.

Acompañaron al Gobernador, el presidente municipal, Joel Flores Cabrera; Modesta Estrada Macal, presidenta del DIF municipal y el diputado local Jesús Alejo Orantes Ruíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario