jueves, 4 de octubre de 2012

EL PAN CAPACITA A SUS LIDERAZGOS INTERNOS Y REFUERZA A SUS CUADROS EN FUNCIONES PÚBLICAS


El secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en nuestra entidad, Miguel Ángel Chávez Nava, aseguró que Acción Nacional se declara en permanente capacitación dirigida a sus cuadros y liderazgos internos para el fortalecimiento de su vida institucional.
En tal sentido, informó que este sábado 6 de octubre del presente, de forma conjunta, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN realizarán importantes reuniones de trabajo con la presencia de varios actores de la vida nacional como David Gallardo Ortiz, director del Registro Nacional de Miembros; y la doctora María Elena Álvarez de Vicencio, miembro del Consejo Nacional y del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, así como del liderazgo del profesor Carlos Alberto Palomeque Archila, presidente del CDE-PAN Chiapas.
Dijo que mediante estos encuentros se pretende fortalecer las diversas áreas, programas y acciones que permita a los liderazgos del “blanquiazul” caminar con rumbo definido en pro de su fortalecimiento interno para enriquecer la vida institucional, así como la vocación y capacidad de servicio a los ciudadanos.
Chávez Nava enfatizó que el hotel “Camino Real” de Tuxtla Gutiérrez, y Puerto Arista, son las sedes donde se llevarán a cabo los actos panistas. A las 10:00 de la mañana en el Camino Real se desarrollarán dos reuniones Plenarias. La primera tiene que ver con las Estructuras Municipales en donde la Secretaría Nacional de Fortalecimiento Interno, así como el Registro Nacional de Miembros, darán seguimiento a las tareas que se vienen realizando para el refrendo de la militancia entre los panistas chiapanecos.
El secretario general del CDE del PAN, Miguel Ángel Chávez Nava, detalló que, al mismo tiempo, el Sistema de Profesionalización y Capacitación Municipal  (SIPROCAM) desarrollará diversos temas que estarán dirigidos a los nuevos gobiernos municipales que encabeza Acción Nacional, así como a los regidores plurinominales emanados de nuestro instituto político.
Los temas estarán impartidos por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), así como por la Asociación Nacional de Ayuntamientos y Alcaldes (ANAC), y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.
Asimismo, informó que ese mismo día sábado 6 de octubre, en el salón de usos múltiples de Puerto Arista, se llevará a cabo el Encuentro Regional de Mujeres con la conferencia “Análisis Político con Perspectiva de Género”, presidida por la Doctora María Elena Álvarez de Vicencio, quien ha sido varias veces Diputada Federal y Senadora; ahí, mujeres panistas chiapanecas podrán intercambiar ideas y propuestas para el fortalecimiento y su participación en el quehacer político de la vida institucional del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario