domingo, 2 de noviembre de 2014

Destacan alumnos del CECyTECH en torneo regional de Robótica

·         Obtuvieron los dos primeros lugares en el Torneo regional de robótica del Sureste.

En el Torneo regional de robótica del Sureste, que se llevó a cabo en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas  (CECyTECH), tuvieron una destacada participación.

Los planteles Raudales Malpaso y Ricardo Flores Magón, consiguieron el primer  y  segundo lugar del torneo, así como el CECyT Flores Magón se hizo acreedor al primer lugar en  las categorías de  Diseño y Excelencia y el plantel La libertad obtuvo el primer lugar en la categoría de  Programación.

Cabe destacar que Olga Luz Espinosa Morales, directora general del CECyTECH,  acompaña a los alumnos de catorce planteles que acudieron a este evento, que les permite ampliar y afianzar sus conocimientos científicos y tecnológicos.

Asimismo, es importante mencionar que el año pasado, los estudiantes del plantel San Fernando ganaron el campeonato de Programación en el “Torneo Regional Abierto del Sureste de Robótica”.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas ha dado amplio impulso a la robótica, en 39 de sus 44 planteles existen laboratorios de dicha disciplina

No hay comentarios:

Publicar un comentario