jueves, 7 de febrero de 2013

Brindan Mantenimiento a la Casa de Cultura de Palenque


El gobierno municipal que encabeza el maestro Marcos Mayo Mendoza, está llevando a cabo trabajos de mantenimiento en la Casa de Cultura “Fray Pedro Lorenzo de la Nada” de este municipio, donde se ejercen recursos que superan los 50 mil pesos, recinto que se encontraba en deterioro en todas sus instalaciones.

Con el objetivo de preservar la identidad arquitectónica de Palenque, personal de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, realizan el pintado de todo el edificio, impermeabilización del techo y limpieza de muros de piedra, así como la rehabilitación del sistema eléctrico, los sanitarios y de la jardinería de este inmueble.

Cabe señalar que en la Casa de Cultura se imparten clases de piano, guitarra, folclor, lectura infantil y de manualidades, la cual merece estar en óptimas condiciones para los niños, jóvenes y ciudadanía en general.

Un total de 11 trabajadores rehabilitan todo este recinto, tomando en cuenta que no se modificará la fachada original.

Para estos trabajos se utilizan 266 litros de pintura vinílica en amarillo canario y anaranjado, 95 litros de pintura esmalte color anaranjado y 11 litros de tapagoteras. Este mantenimiento inició pasado el 01 de febrero y concluirá el 09 de febrero de este año.

Este recinto cultural esta ubicada en la calle Jiménez esquina con el Periférico Norte, la cual en el “Gobierno con Espíritu”, existe el gran compromiso de que este lugar esté en buenas condiciones para ser utilizado por la población palencana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario