jueves, 7 de febrero de 2013

Inician Actividades en el DIF Municipal


Con el objetivo de que la ciudadanía de este municipio se supere y cambie su vida capacitándose, la presidenta del DIF Municipal María Mayo Mendoza, inauguró los talleres de Corte y Confección, Computación y Cultora de Belleza, invitando a la población a inscribirse en estas actividades.

María Mayo Mendoza comentó en este acto que es de suma importancia que los seres humanos cada día se preparen y se superen para salir adelante, así mismo con ello mejoren sus condiciones de vida para que puedan contribuir en los ingresos familiares.

Estos talleres serán aplicados tanto en los turnos, matutino como en el vespertino en las instalaciones del DIF municipal. Cabe señalar que en estos cursos son totalmente gratuitas.

“El DIF municipal trabaja cada día para otorgar atención, apoyos y espacios donde el pueblo de Palenque pueda mostrar su creatividad, así mismo brindarles la oportunidad de que aprendan un oficio”, indicó la presidenta del DIF municipal.

Además, estos cursos tienen diferentes duraciones por ejemplo el de Corte y Confección, y Cultora de Belleza es de un año cada uno. Y el taller de Cómputo durará 6 meses con conocimientos básicos de esta materia.

En total son 137 personas las que están inscritas en estos actividades, misma que irá aumentando conforme se vayan integrando más participantes de las diferentes colonias de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario