jueves, 7 de febrero de 2013

Posible Convenio entre el Ayuntamiento de Palenque y el Centro Maya


En el marco del Tercer Informe de Actividades del maestro Roberto Sosa Rincón coordinador del Centro Maya de Estudios Agropecuarios de la UNACH, misma que contó con la presencia del rector de la UNACH el maestro Jaime Valls Esponda y el alcalde de Palenque Marcos Mayo Mendoza se dialogó de un posible convenio entre el gobierno municipal y esta casa de estudios para beneficiar el desarrollo escolar de los universitarios.

En este evento Sosa Rincón dio a conocer los avances que ha tenido esta universidad a lo largo de este año, resaltando el compromiso que tienen los docentes y directivos para que los alumnos cuenten con una alta calidad de aprendizaje y egresen como grandes profesionistas.

Al término de este acto el rector de la UNACH, el edil Marcos Mayo y el coordinador del Centro Maya recorrieron las instalaciones de los dos nuevos edificios que será inaugurado por el gobernador del estado Manuel Velasco Coello en el transcurso de este mes.

Cabe hacer mención en este recorrido Jaime Valls Esponda dijo que buscarán los canales adecuados para que se concrete este convenio de trabajo con el Gobierno Municipal de Palenque, todo con la finalidad de que los estudiantes puedan participar en las actividades que se realizan en el ayuntamiento.

El rector de esta casa de estudios agradeció la presencia del alcalde Marcos Mayo en este informe de actividades, señalando el interés y el compromiso de esta administración en la educación de los jóvenes de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario