sábado, 6 de octubre de 2012

Más chiapanecos son atendidos en la Audiencia Pública número 24


Provenientes de las 15 regiones del estado
En la vigésima cuarta Audiencia Pública, el gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero y los funcionarios del gabinete atendieron a personas con capacidades diferentes, a enfermos, adultos mayores y jóvenes.

Como ha sido durante 24 viernes, las personas provenientes de las 15 regiones del estado acudieron desde temprana hora para participar en la tómbola social que les da el derecho a ser atendidas en Palacio de Gobierno.

Esta ocasión, María Eugenia Hernández Ramírez de la colonia La Misión de Tuxtla Gutiérrez  manifestó su gratitud por esta oportunidad que el gobernador Juan Sabines ofrece a la población, "no tengo palabras de agradecimiento, tengo un hijo que tiene 10 años y nació con el Síndrome de Prune Belly‎, que es insuficiencia renal, y le faltaba el tejido abdominal, mi hijo se llama Caleb Chacón y ahora gracias al gobernador me lo van a atender y además me facilitarán un aditamento especial que requiere mi criatura".

Así como ella, mujeres y hombres han sido atendidos en los viernes de audiencia pública resolviendo casos de problemas de salud, judiciales, así como de iniciar algún negocio propio, ese es el éxito de las audiencias públicas

Una vez terminada la audiencia los beneficiados se llevan sus equipos de labranza, cocinas, construcción, estéticas, y demás programas para mejorar sus condiciones de vida para beneficio propio y de sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario