viernes, 5 de octubre de 2012

Banda de asaltantes fue detenida por la policía municipal


OAXACA, OAXACA.-Cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal,  al ser sorprendido cuando golpeaban a un joven en las calles del centro de la ciudad, luego de despojarlo de su teléfono celular y de dinero en efectivo.

A las 23:00 horas del martes 25 de septiembre, una pareja de policías municipales que realizaban sus rondines en la calle Privada de Las Casas y el Periférico, se percataron que un grupo personas golpeaban a un joven, quien se encontraba derribado en el suelo, por lo que de inmediato solicitaron refuerzos y se acercaron al lugar.

Al llegar, detuvieron a cuatro de los seis sujetos que momentos antes habían golpeado con la hebilla de un cinturón  y  pateado en diversas partes del cuerpo a un joven, dos  huyeron en diferentes direcciones por lo que a los policías les fue imposible capturarlos.

El joven agredido explicó a los policías que él caminaba sobre el Periférico, cuando de la nada salieron seis sujetos, quienes sin decirle una palabra comenzaron a golpearlo, hasta derribarlo, lo que fue aprovechado por los agresores para despojarlo de un celular marca Nokia y su cartera, la cual contenía documentos personales y la cantidad  de 5 mil pesos en efectivo.

Al realizar la revisión precautoria a los 4 detenidos, los policías no encontraron las pertenencias que el ofendido había mencionado, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica por los delitos de robo y lesiones.

Los detenidos dijeron llamarse, William Ramos Pantaleón de 20 años de edad, con domicilio en la Villa de Etla;  Pedro Manuel Franco Pacheco, de 20 años de edad, con domicilio en la población costeña Bajos de Chila; Daniel Sosa López, de 23 años de edad, con domicilio en  el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán; Julio Cesar García Galván, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia El Periodista de la ciudad de Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario