viernes, 7 de diciembre de 2012

Guirao Aguilar apertura intensa campaña de bacheo


CHILÒN, CHIAPAS.-El pasado miércoles por la mañana en la comunidad Bachajón, el Presidente Municipal de Chilón, Leonardo Rafael Guirao Aguilar, en cumplimiento de su compromiso con los chilonense, inició formalmente el programa de reparación de los baches identificados en la localidad.

Ahí, comentó que se realizaron grandes esfuerzos para lograr cubrir la inversión inicial de las campañas de desarrollo público, puestas en marcha recientemente.


Personalmente, el alcalde Guirao Aguilar encabezó los primeros trabajos de bacheo, para lo cual, dio el banderazo inicial y por medio de una cortadora dividió el pavimento, lo retiró con una pala, aplicó el chapopote y por último distribuyó la carpeta asfáltica.

Durante el acto estuvieron presentes, el director de Obras públicas, Leopoldo Hernández Herrera, los regidores y cuerpo edilicio, así como también los trabajadores que estarán prestando sus servicios para la campaña de bacheo y los vecinos beneficiados.

”Es momento de que en nuestras calles y avenidas se vea reflejado el gran trabajo que estamos realizando, que nuestros familiares y visitantes en esta temporada decembrina se lleven un buen sabor de boca al transitar por nuestro municipio, por eso estamos implementando esta gran campaña de bacheo por toda la localidad, además de que se reactiva también a toda la industria de la construcción”, destacó el munícipe.

Al exhortar a la gente a promover y consolidar una mejor ciudad, el edil Leonardo Guirao explicó que durante los meses de diciembre y enero estarán trabajando diversas brigadas de obreros para reparar las calles, avenidas y  bulevares de las comunidades chilonenses.

“Cada uno de nosotros tenemos algo que hacer y aportarle a Chilón día con día, por Chiapas y por México y por su propia colonia, yo los exhorto a luchar conjuntamente para salir adelante, para lograr ser un mejor municipio, un mejor pueblo, tenemos que trabajar pues todos en equipo para alcanzar nuestro propio desarrollo”, expresó el mandatario.

Finalmente, el alcalde agradeció la atención de los presentes y reafirmó su compromiso con el desarrollo en cuanto a obras públicas en su municipio se refiere, puntualizando también que su trienio se destacará por la eficiencia y rapidez en dicho rubro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario