miércoles, 29 de mayo de 2013

CERCA DEL MILLÓN DE PESOS LA INVERSIÓN EN EL EJIDO EL ROSARIO: MARCELA AVENDAÑO GALLEGOS.

La alcaldesa dio el banderazo de la rehabilitación de 314 metros de calles, donde se beneficiarán 700 personas

REDACCIÓN: CATAZAJÁ

Con una inversión de 999 mil 923 pesos y 69 centavos, el gobierno de la alcaldesa Marcela Avendaño Gallegos, dio el banderazo de la obra, “Rehabilitación de 314 metros de calles del Ejido Villa Fraccionamiento El Rosario”, en donde se estarán beneficiando 700 personas.
“En estos primeros meses de mi administración hemos hecho varias acciones en el rubro de obra pública, todo el ayuntamiento de Catazajá está trabajando para que nuestro municipio tenga una nueva imagen y sobre todo un progreso. Cuando existe el trabajo coordinado entre pueblo y gobierno, los resultados son positivos en el menor tiempo”, expresó MAG en este evento.
Para este proyecto se contempla la rehabilitación de 314 metros de calles del ejido Villa Fraccionamiento El Rosario, para la cual se estará realizando el rastreo y configuración de cunetas, así como el revestimiento de calles de 20 centímetros de espesor con material mejorado.
Así mismo, MAG fue clara ante pobladores de este ejido, dándoles a conocer que se realizarán obras de drenaje sanitario, con base de alcantarilla y tubos de concreto circular de 90 centímetros de diámetro, además con muros cabeceros de mampostería de tercera clase.
“Empeñé mi palabra con ustedes en campaña, ahora les estoy cumpliendo con una obra que beneficiará a todas sus familias, soy una mujer de resultados y que quiere a su municipio”, agregó la edil.
Marcela Avendaño, comentó en este arranque de obra, que muchos beneficios que recibe el gobierno municipal, es gracias al apoyo del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, quien es un amigo de todos los catazajenses.

Por último, la presidenta municipal aseveró que seguirá caminando los barrios, colonias y comunidades de este municipio, para así conocer las necesidades más fuertes de la población y darles solución de manera rápida a través de todo su equipo de trabajo. “Con un gobierno cercano a la gente, Catazajá tendrá desarrollo y bienestar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario