martes, 28 de mayo de 2013

Loma Bonita con obra de impacto

La alcaldesa Marcela Avendaño da el banderazo de inicio a la Construcción del Puente Vehicular

REDACCIÓN: CATAZAJÁ

“Su amiga Marcela Avendaño está feliz de estar en este lugar, además es un día tan significativo para todas sus familias y sobretodo ser testigo de tan esperada obra”, puntualizó la alcaldesa de Catazajá en el banderazo de la Construcción del Puente Vehicular en la comunidad de Loma Bonita.
Ver LIMPIA 1.jpg en presentaciónEn una tarde soleada, pero llena de algarabía, habitantes de este lugar dieron la bienvenida a la alcaldesa de Catazajá, Marcela Avendaño Gallegos y a miembros de su comuna con aplausos y porras, ya que la ocasión era muy especial por el arranque de esta importante obra.
Cabe señalar, que este proyecto consiste en la construcción de un puente vehicular y la continuación de un dren a cielo abierto a base de mampostería, todo con una inversión de un millón 270 mil 900 pesos y 22 centavos y que beneficiará a más de 500 personas de esta comunidad.
Además, MAG dijo en su discurso: “Los regidores, directores y su servidora están cumpliendo uno más de los compromisos planteados en campaña, soy una mujer de palabra y este día ustedes son testigos de esta realidad, con el inicio de la construcción del puente vehicular. Esta obra les ayudará a estar mejor comunicados y todos los transportistas transitarán sin ningún problema”.
“Todo el ayuntamiento municipal está comprometido al ciento por ciento a realizar obras que beneficien y mejoren la calidad de vida de todos los catazajenses”, expresó la edil en este acto.
Por su parte, los habitantes del ejido Loma Bonita agradecieron a la presidenta municipal por ser una funcionaria que esté trabajando sin descanso, atendiendo las necesidades más primordiales de las familias de la zona rural y buscando más apoyos para este municipio.
“En los tres años de mi administración realizaremos obras de gran impacto, mismas que harán que Catazajá sea una ciudad próspera y diferente”, indicó Marcela Avendaño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario