miércoles, 29 de mayo de 2013

Entrega Leonardo Guirao equipo a policías municipales en Chilón.

Con la finalidad de mejorar el desempeño de sus funciones y dignificar la tarea valiosa e importante que cumplen ante la sociedad al salvaguardar la seguridad pública de la población, el Alcalde Leonardo Rafael Guirao Aguilar realizó la entrega de uniformes y equipos antimotín a los elementos policiacos en el municipio de Chilón.

En el acto llevado a cabo en las instalaciones de la comandancia municipal, Guirao Aguilar acompañado por integrantes de su cabildo, reconoció el trabajo realizado por esta corporación al lograr establecer climas de paz y tranquilidad en toda la región, señalando que el equipo que ahora reciben simbolizan el respeto, orden, tranquilidad, responsabilidad y honestidad que debe imperar entre la ciudadanía.

         “Porque en esta administración trabajamos para salvaguardar la integridad de las familias Chilonenses, nuestros elementos realizan tareas ásperas y complejas a diario con la única finalidad de generar confianza entre los habitantes, conduciéndose siempre dentro del marco constitucional y estricto apego a los derechos humanos”, aseveró el mandatario.

Asimismo, invitó a los elementos de la policía a seguir desempeñando sus servicios con lealtad, al tiempo que agradeció al gobernador del Estado Manuel Velasco Coello por el gran apoyo brindado a la Seguridad pública en Chilón y todo Chiapas.

“Estos nuevos uniformes y equipos entregados vienen a reforzar las duras tareas de su delicada misión ante la población, ya que el único camino que deben seguir los integrantes de esta institución de seguridad es el de protección a la ciudadanía”, apuntó.

Por su parte, el Director de la Policía local Lic. Edgar Merlín, indicó que en Chilón se trabaja día con día para fortalecer la seguridad, destacando su firme creencia de que la violencia genera climas de ingobernabilidad y que por eso hay que combatirla de fondo, en coordinación con los órdenes de gobierno federal y estatal.


Finalmente, Leonardo Guirao externó que su Gobierno Municipal tiene grandes retos; ya que pese a la difícil situación en la que se encuentran la mayoría de los ayuntamientos, se están logrando establecer proyectos para destinar recursos y poder subsanar las principales demandas de la ciudadanía, “estamos en una situación difícil, pero sobre todo optimistas porque estamos haciendo lo posible para destinar recursos a los rubros más importantes”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario