sábado, 25 de mayo de 2013

MAG le cumple al ejido Cuauhtémoc


La alcaldesa dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de calles

REDACCIÓN: CATAZAJÁ

El Ayuntamiento Municipal que preside la edil Marcela Avendaño Gallegos, sigue cumpliendo el compromiso con la ejecución de obras, el jueves pasado la alcaldesa dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de calles del ejido Cuauhtémoc.
Acompañada de los regidores, directores y habitantes de esta comunidad, MAG señaló que esta obra es uno más de los compromisos planteados desde el inicio de su administración y que hoy es una realidad.
Marcela Avendaño comentó que en esta obra se rehabilitarán en total mil 280 metros de calles, para lo cual, maquinaria especializada hará el rastreo y cuneteo de estos trabajos.
“Mis amigos de Cuauhtémoc, hoy están siendo testigos de una nueva forma de gobernar en Catazajá, cumpliéndoles los compromisos que hicimos en campaña y en la toma de protesta, trabajamos cada día para que sus familias tengan una mejor calidad de vida y estas acciones les beneficiarán. Soy una mujer de palabra y cercana a la gente”, expresó MAG en este acto.
La presidenta municipal indicó que esta obra tendrá un costo de un millón 485 mil 813 pesos y 99 centavos, y los trabajos culminarán en dos meses aproximadamente. 
Por su parte, los habitantes del ejido Cuauhtémoc agradecieron a la primera autoridad de este municipio por el apoyo brindado y, sobre todo, por el cumplimiento de este compromiso.
Finalmente MAG indicó que su administración está atendiendo las peticiones y problemáticas más apremiantes de las colonias, barrios y comunidades del municipio, brindando el apoyo a los habitantes que por años habían demandado obras sociales y que ahora se están volviendo en hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario