domingo, 19 de mayo de 2013

Culmina con gran éxito Feria de San Juan Nepomuceno 2013 en Chilón.


Con llenos totales en la mayoría de los espectáculos presentados, finalizó la Tradicional Fiesta de Mayo Chilón 2013.
·    Con un gran esfuerzo logramos ofrecer diferentes eventos culturales, artísticos, deportivos, así como muestras gastronómicas, destacó el Alcalde Leonardo Guirao.


Con grandes espectáculos artísticos, culturales, deportivos, y luego de siete días continuos de júbilo y alegría, concluyó con gran éxito la Tradicional Feria de San Juan Nepomuceno 2013, organizada por la Junta Procuradora y el Ayuntamiento de Chilón, encabezado por el Presidente Municipal Leonardo Rafael Guirao Aguilar.

En ese contexto, y al dar por terminados los festejos, el munícipe indicó que gracias a un gran esfuerzo se logró contar con la participación de diversos artistas de talla internacional, al tiempo que agradeció la visita a todos los asistentes provenientes de diferentes regiones del estado y país.

“Con trabajo, esfuerzo, organización, pero sobre todo con deseos de trabajar por la gente, me siento satisfecho de que nuestra tradicional fiesta de mayo haya llenado las expectativas de la ciudadanía, todos los espectáculos presentados fueron de gran aceptación, brindándonos ratos agradables llenos de alegría”, afirmó.

Ahí mismo, Guirao Aguilar, agradeció a todos los que de manera directa e indirecta hicieron posible la realización de la magna Festividad, ya que ante la dañada economía bajo la cual se encuentra toda la comarca chiapaneca, se logró salir adelante con el esfuerzo, tanto de la Junta Procuradora como del Gobierno Municipal.

“Gracias a ustedes, a nuestro pueblo Tseltal y todos los Chilonenses, juntos hicimos que esta feria 2013 fuese un éxito; agradezco a nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello por su apoyo decidido a estos eventos que fomentan la preservación de nuestras tradiciones, gracias a eso hemos disfrutado en compañía de nuestras familias momentos de paz”, sentenció.

Ver DSC05899.JPG en presentaciónLa clausura se llevó a cabo este fin de semana, donde al son del espectáculo del “Supershow de los Gómez”, y contando con la presencia de múltiples invitados especiales, se dio fin a la festividad en honor al patrono San Juan Nepomuceno.

Por último, Leonardo Guirao manifestó que con mucho esfuerzo y dedicación estuvieron trabajando de la mano con la Junta Procuradora de la Feria y la Junta Procuradora de Negritos, para hacer de esta Fiesta algo inolvidable, trayendo exposiciones culturales y artistas de calidad.

Cabe mencionar que, esta Edición de la Feria de Mayo se celebró con armonía, con amor y tranquilidad, disfrutando cada uno de los eventos que se presentaron, manteniendo un saldo blanco según informaron las autoridades locales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario